Delaney Bramlett (1939-2008)


Que hermosa es la musica que nos a hecho pasar momentos dificiles de explicar...muchos de ellos tenian en mi como protagonista a este musico enorme que este pasado dia 28 de diciembre como titulo este apartado "cambio de escenario".

Asi es, se marcho con 69 años y con una de las vidas mas intensas y creativas que a dado este mundo de la musica.

Su voz poderosa,su intensidad al limite,esa mezcla que tanto me gusto de soul gospel y blues que siempre he perseguido en mis busquedas de grupos ydiscos.
Contigo aprendi tanto,me presentaste viendo la trasera de tus discos a otros maravillosos musicos que te acompañaron o a otros a los que produjiste o metiste tu voz en sus discos.quiza lo mas importante que me trasmitiste es a amar mas si cabe la musica y a emocionarme con un instrumento como es la voz.

Durante años busque hasta completar todos tus discos por mercadillos y tiendas de segunda mano de media europa,algunos de esos discos son increibles sobre todo mis favoritos los que grabaste junto a la entonces tu pareja, os llamasteis "Delaney and Bonnie" un duo muy especial,pero tambien los que realizaste en solitario.
Todos ya son viejos albunes que despolvare y que hare girar una vez mas en mi plato.
buen viaje !!



Delaney with Bonnie, 1970s.



No hay comentarios: