MUERE ALFREDO LANDA



que putada mas grande, me acabo de enterar que a fallecido alfredo landa.

lo admiro muchisimo, desde siempre..y me he pasado la vida discutiendo con todos los que dudaban de que en este pais no hubiese actores de la talla de los americanos, !! por supuesto que si !!

el mejor cine que se a fabricado esta en el italiano y el español, al menos para mi asi es..con actores y peliculas me an engachado como pocas cosas.

alfredo era muy grande, un todoterreno que paso de seguir a suecas en bañador a hacer de detective, era un comico en letras mayusculas, un actor creible que es lo mas grande que se le puede decir a un actor.

pequeño,bajito y moreno, asi como describian a los españoles que emigraban a elemania.. recordar aquellas peliculas en las que hacia de pueblerino que llega a la gran ciudad o como recitaba el condenado, que maravilla de actor, sin un fisico que lo ayudara y convirtiendose en el tipo que mas a ligado del cine.

yo  sigo emocionado por la noticia y en mi menta pasan las imagenes de la vaquilla, los santos inocentes, los que tocan el piano, el crack, el bosque animado y muchas mas.....

como fernando fernan gomez, jose luis lopez vazquez, manuel alexandre o agustin gonzales, ya no tienen recambio, ellos fueron actores unicos y que nos hicieron pasar horas de felicidad y reflexionar sobre tantos y tantos temas...que nos formaron lo que somos.

almenos yo intente aplicarme cada vez que los escuchaba y veia en sus  cientos de trabajos.
nunca podre pagarles y agradecerles lo feliz que me hicieron , sigo en deudad con ellos y eso me hara seguir dando la lata ensalzando sus personas a todo el que se me acerque.


zeppelin

No hay comentarios: