Julio Castejon (Guitarra y Voz de Asfalto) y Jose Luis Campuzano”Sherpa” (Bajista y Voz de Barón Rojo)







juntos en un proyecto, en el cual interpretaran en formato Acústico, todos los grandes temas de sus respectivas Bandas y algún que otro tema Clásico del Rock…
Ocasión única de ver juntos a estos dos grandes músicos, historia viva de nuestro Rock…

para los viejos rokeros como yo..47 tacos ya, la navidad se demuestra cuando te llegan noticias como esta.

esta claro que sera mi regalo de este año el poder disfrutar de estos dos artesanos y ya iconos de este negocio llamado musica,ademas de poder comer con ellos y asistir a los ensayos y demas intringulis de lo que sera una jornada completa,intensa y por supuesto inolvidable.

ya pude ver a julio castejon con su banda tambien en peralta,charlar con el disfrutar como un crio con todos los viejos temas de asfalto y nuevas canciones a una gran altura que de nuevo me sorprendieron de este incombustible musico.

charlar con el me recordo el año 1987 cuando le hacia la 1ª entrevista que manolo garcia realizo en navarra junto a su banda el ultimo de la fila en su 1º concierto que dieron en pamplona.

esa media hora de charla apasionada donde respondian con emocion a mis preguntas me dejaron sorprendido y hasta dude de que fueran asi de honestos..ya sabeis que esto de la fama se les sube a la cabeza a la mayoria.

julio castejon que lleva en esto ni se sabe, es alguien que pocas veces aparece en este mundo como digo lleno de musicos desanimados o estrellados despues de ser estrellas,su cabeza no para de tener ideas que transforma en canciones como un maestro que es, con letras que son pura poesia urbana,ya sabeis aquello de rock urbano que ellos casi inventaron y que tanto nos ponia a los crios como yo por aquellos años.

cuando uno a compuesto temas como "Capitán Trueno", "Días de escuela" o "Rocinante" solo se merece por mi parte admiracion y gratitud por las emociones que an procurado a tantos amantes de sus discos.

asi pues y gracias a la gente de www.minnuendo.com sera una oportunidad unica de ver a esta pareja tan especial y yo no podria soportar que una vez mas mi amigo jesus de peralta me lo contara.

estaremos alli dispuestos de nuevo meternos en esa maquina del tiempo donde nos centrifugaremos entre melodias y letras emocionantes,no vemos alli.

zeppelin



AUDITORIO DE PERALTA (Navarra)
Sábado 07 de Enero 22:00Hr.
Precio Entrada Anticipada 10Eur. en Taquilla:12Eur.
PUNTOS DE VENTA:
Peralta: Bar Madrid y Expert
Pamplona: El Infiernito Guitar Shop
Calahorra: Disc_T
En la Web: www.minnuendo.com



No hay comentarios: