Al Kooper actuará en España por 1ª vez!!


No lo podia creer asi es que me puse personalmente en contacto con al kooper y me lo confirmó, es mas me mando las fechas de sus conciertos en España con su banda.

Alguien sabe lo que es llevar toda la vida, quizás 25 años mas o menos esperando verle en directo... pues yo si..

Desde que escuche aquel mítico álbum llamado "super session" de 1968 junto a su amigo mike blomfield no he podido cerrar mi boca... así pues llevo ya un mes nervioso esperando llegue el próximo mes de mayo y por fin un sueño se haga realidad...

Ya falta menos....
http://www.alkooper.com/


Mayo 22-thu valencia, spain (h)
23-fri granada, spain (h)
24-sat off 25-sun malaga, spain (h)
26-mon san sebastian, spain (h)
27-tue off 28-wed barcelona, spain (h)
29-thu madrid, spain (h)

No hay comentarios: