Muere el cantante del grupo The Knack

no puede dejar de recordar este tema que tantas veces fundi en la sinfonola de mi pueblo a duro la seleccion, que tiempos...en que un ingenio mecanico combinando una letra y un numero te acercaba el single,le daba la vuelta y lo colocaba al alcance de un brazo que lo hacia sonar produciendo uno de los milagros mas grandes de nunca he visto.

como decia este tema me ponia a 100 y por supuesto ni idea de lo que decia la letra,mucho mas tarde me entere que se referia a una chica que habia rechazo al cantante,pero que importaban las letras para eso ya teniaos a tequila y a baron rojo por entonces,pero el my sharona tenia algo especial que a la chavaleria que consumiamos colillas alrededor del futbolin nos hacia imitar ese bestial solo de la parte final,ya sabeis con las manos cogiendo esa guitarra invisible a la que nunca se le rompia una cuerda por bestias que fueramos,en fin que a palmado un musico al que le cojimos cariño y que nos hecho una mano en aquellos tiempos que nunca volveran,despues de todo buenos tiempos...

ZEPPELIN

Tras una larga lucha contra el cáncer Doug Fieder, el cantante y líder de la banda estadounidense The Knack -que alcanzó la fama en 1979 con el hit My Sharona-, falleció a los 57 años de edad. El artista murió en su casa de Woodland Hills, cerca de Los Angeles, de acuerdo con el mánager del grupo, Jake Hooker.

Fieger formó The Knack en Los Angeles, en 1978, y el conjunto rápidamente se convirtió en un número habitual de los clubes de rock de Sunset Strip. Un año más tarde, él coescribió y puso su voz para My Sharona.

Poco después, el tema logró el primer lugar del Billboard y se mantuvo ahí por seis semanas, transformándose en una de las canciones más rotadas en las radios de Norteamérica.

El artista combatió el cáncer durante seis años. Es así como 2006 se sometió a una cirugía para remover dos tumores que tenía en el cerebro.

1 comentario:

Monnete dijo...

I really like the video. So cool and sound great. The intro essays is quite good too.