Encuentro con Joaquin Araujo

Esto si que a sido una sorpresa !! encontrame en un pequeño pueblo llamado polvoredo del profundo leon, a el gran Joaquin Araujo al que llevo un buen monton de años escuchando sobre todo en radio nacional hablando de la naturaleza, pero de una manera que a mi siempre me llamo la atencion..


El lo hace de un modo filosofico,casi mistico diria yo.
El es un sabio y dice las cosas muy claras, muy claritas y directas al entendimiento del que quiera entenderlas.


Su generosidad es tanta que sorprende de verdad, se desplazo hasta aqui para ofrecernos dos horas a no mas de 15 personas..que os parece.? ancianos,niños,curiosos y fans como yo que pudimos realizarle preguntas al final de su exposicion.
Simpre me llamo la atencion al escucharles el modo de trasmitir,el don de palabra, la sencillez a la vez que todo lo que comprime de eneñanza en sus palabras, un sabio lo dije antes...un utopico quiza,tambien lo fue el quijote y creo que yo tambien..el, no descansa en la lucha de lo que cree y eso hoy en dia como sabeis es inedito, seguro le hara gracia si lee estas lineas que siguen. El tendria que ser una especie protegida sin duda, tipos asi hacen fuerte a los deviles, nos reafirman en nuestras creecias y hacen camino para el futuro que el dejara bien labrado como labrador que es.


gracias Joaquin por tu generosidad y seguimos escuchandote.

www.joaquinaraujo.com/


un trio singular: un vendedor de vinilos, la perra lur y un naturalista





encuentro

Por fin nos encontramos cara a cara y la curiosidad era mutua, yo delante con la camara en mi ojo capturando el instante para siempre, ella ....quien sabe....