Eso es, por fin voy a ver a uno de los tipos que mas me a interesado de los ultimos lustros...y por todo claro..no solo por su musica que es sobrecojedora si no que tambien y no parece un montaje mas..su biografia que es entre un comix,una pelicula y un mal sueño.
'The Crying Light' es el título de su tercer álbum, que presentará en directo en gira por Europa y que recalará en San Sebastián el 5 de mayo.
Gracias nunca suficientemente agradecidas a iñaki que ya tiene las entradas y que seguro tambien lo pasara en grande...
Este tipo es inquietante y aunque ya lo sabemos que podemos ver cada actuacion que da al minuto con el youtube pero creo que hay que estar delante de el y verle y escucharle,verle como retuerce su voz con casi 2 metros de altura en su piano con su pelo colgando de su cabeza..si le ponemos un candelabro en la mano y bajamos la luz salimos corriendo..pero ya os contare,este tipo de personajes me gustan...son el anti-musico de ahora,ya lo sabesis ahora parece que los solistas tiene que parecer que acaban de depertarse con olor a chanel y ojeras maquilladas...este parece real y eso me parece una rara avis en la actualidad.
lo dicho, su 2º albun 'I Am a Bird Now' es uno de los mejores discos que nunca he escuchado,por muchos anuncios con su musica que me persigan no paro de disfrutar cada vez que escucho cualquiera de sus temas asi que cunto los dias para el concierto,concierto en el que presenta su tercer álbum está inspirado en la figura de Kazuo Ohno, fundador de la danza japonesa Butoh. La portada de este trabajo presenta un retrato de éste realizado por Naoya Ikegami en Tokio. Ohno aparece frente a una luz, con un llamativo gesto y una postura reclinada que evoca elementos del nacimiento y de la tumba.
Según explica el propio Antony, 'The crying light' está dedicado al gran bailarín Kazuo Ohno. "Vi una de sus actuaciones en las que proyectaba un círculo de luz en el escenario. Dentro de ese círculo revelaba los sueños y meditaciones de su corazón. Parecía bailar ante algo misterioso y creativo. Con cada gesto personificaba la divinidad del niño y de la mujer. Es algo así como mi padre artístico".
bueno...luego tengo a neil young despues de tantos años,yo fui uno de los que lo vi en 1987 en bilbao..pero ya os cantare mas adelante
zeppelin